Lun - Vie 10:00 - 20:00 | Sab-Dom cerrado

669386293 / 914215033

C. del Príncipe de Vergara, bajo izq. 85, 28006 Madrid

Top

Àngela Revert Cabanes

Àngela Revert Cabanes

Psicóloga sanitaria especializada en alimentación y problemas del estado de ánimo.

Soy graduada en psicología por la Universitat de València, donde también realicé el máster en Psicología General Sanitaria. Además de realizar el máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia (CETECOVA).

Desde bien pronto tuve curiosidad por entenderme y por entender a los demás, lo cual me llevó a estudiar psicología. Poco a poco, me fuí interesando por la conducta alimentaria, por la repercusión y la importancia que tiene en nuestro día a día. Porque comer es mucho más que ingerir comida, es una conducta en un contexto. Por ello me formé en este campo, y sigo haciéndolo, para poder ofrecer una atención especializada, de calidad y, sobre todo, personalizada.

Entiendo la terapia como un espacio libre de juicios, donde nuestro objetivo será conocer porqué hacemos lo que hacemos y poder ir dando pasos hacia aquello que es importante para ti, para que puedas construir una vida significativa según aquello que tú valoras. Objetivos realistas, buscando la tranquilidad y el bienestar, aprendiendo a lidiar con los vaivenes del día a día.

Todo ello bajo una metodología basada en la evidencia científica. Porque cercanía y ciencia no son incompatibles, son necesarias.