Lun - Vie 10:00 - 20:00 | Sab-Dom cerrado

669386293 / 914215033

C. del Príncipe de Vergara, bajo izq. 85, 28006 Madrid

Top

Beatriz Camacho Olivar

Beatriz Camacho Olivar

Dietista-Nutricionista especialista en problemas digestivos y salud hormonal femenina.

Desde que me graduara en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid hace tres años, he estado en constante formación. Mi amor por la comida plant-based me llevó a especializarme en Alimentación Vegetariana, y más tarde, impulsada por el deseo de ayudar a mejorar la salud de la gente de mi entorno, me especialicé también en Obesidad y Pérdida de peso.

Pero la historia no acaba ahí. A esos dos les siguieron otros cursos relacionados con la Alimentación en la Mujer, la Restauración Colectiva, e incluso un par de cursos sobre diseño y comunicación.

No puedo evitarlo, cada vez que descubro un tema que me interesa, quiero aprender todo lo que pueda sobre él.

Gracias a haber trabajado en clínica, he descubierto muchas cosas de mí misma.

Entre ellas: que me encantan los casos «difíciles» de alergias e intolerancias alimentarias, o con la necesidad de hacer modificaciones en la dieta, y podría pasarme horas estudiando su abordaje y diseñando la pauta; que disfruto cocinando e ideando recetas para que prueben mis pacientes, y que lo hago aún más cuando consigo que les guste a los más escépticos; que me apasiona diseñar y crear materiales visualmente atractivos que puedan facilitar la adherencia al tratamiento; y que me alegro, incluso más que los propios pacientes, cuando empiezan a ver cambios para bien en ellos mismos.

Actualmente, compagino mis estudios y mi trabajo en la clínica con ser colaboradora en un programa de radio sobre nutrición y gastronomía llamado La Gastroteca, y con crear contenido para mis redes sociales, donde respondo al nombre de @feedonfoods.

Espero poder demostrar, con la ayuda de ambas plataformas, que una alimentación basada en plantas no tiene por qué ser difícil ni cara, y, mucho menos, aburrida.