Lun - Vie 10:00 - 20:00 | Sab-Dom cerrado

669386293 / 914215033

C. del Príncipe de Vergara, bajo izq. 85, 28006 Madrid

Top

Laura Llorente

Laura Llorente

Dietista-Nutricionista especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria y nutrición deportiva.

Soy diplomada en Nutrición Humana y Dietética (UCM) compaginé mis estudios como Técnico Superior en Restauración (Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid) mientras acababa la carrera. Mientras trabajaba terminé el máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva (Universidad de Valencia). Ahora mismo, he vuelto a dar un salto dentro de la profesión realizando el curso de “Experto en intervención integral en trastornos de conducta alimentaria” (Instituto Centta) y “Experto en nutrición y salud hormonal femenina”

Mi trabajo empezó desarrollándose en restauración colectiva tanto en hospitales como en centros escolares, así como, en el ámbito de la hostelería. No fue hasta 2013 cuando di el salto a consulta privada, donde realmente encontré mi vocación. Empecé en la nutrición deportiva, pero poco a poco he ido trabajando con población con diferentes patologías ampliando mi conocimiento en nutrición clínica.

No fue hasta el 2019 cuando me especialicé en clínica relacionada con la mujer y me apasionaron los casos de trastornos de conducta alimentaria. Ahora mismo, veo la nutrición no solo contar calorías o la composición de alimentos. La alimentación es cultura, emoción, amigos… En definitiva libertad, poder de elección sin sentimiento de culpa y de aceptación por el cuerpo.

Además, del trabajo en clínica he impartido diferentes formaciones dirigidas a público general como profesional, he dado clases en másters, universidades, ADINU… He escrito para varios medios de comunicación transmitiendo información de rigor para cualquier persona de forma clara y sencilla

Me considero una amante del deporte, la cocina y los libros. Intento inculcar a través de mi trabajo mi pasión por la vida.