Gema Barbero

Gema barbero, psicóloga en enaltea

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Isabel I de Burgos

Psicóloga

Num. Col: AN-11867

Mi dedicación a la psicología tiene como meta contribuir al bienestar y la calidad de vida de las personas que atraviesan problemas psicológicos. Poder trabajar conjuntamente para que conozcan las variables que mantienen su malestar, motivar el cambio y la recuperación de una vida que merezca la pena ser vivida.

Me apasiona la interacción de los problemas relacionados con la alimentación y de insatisfacción corporal con determinados procesos psicológicos como la rumia o el perfeccionismo y comprobar cómo, a través de nuevos aprendizajes, se puede establecer una relación diferente con la comida y con el cuerpo.

Me gusta entender la terapia como un espacio donde se pueda retomar la autonomía, el camino propio, mediante un trabajo ajustado a las necesidades de cada persona, desde un enfoque científico y mediante el establecimiento de un vínculo cálido y cercano.